miércoles, 27 de abril de 2011

Un saludo poético y musical de David García

Desde la Ciudad de México, el pianista y compositor David García envía para León el saludo más musical para bailar entre nubes.



David García Hernández. Pianista y compositor mexicano, ganador por 2 veces consecutivas de los concursos interpolitécnicos de piano celebrados en 1995 y 1996. Finalista en el concurso CONACULTA 2001 celebrado en Tecámac con música de Felipe Villanueva. Segundo lugar en el concurso de la canción politécnica celebrado en 1992 y Finalista en el Festival de la Canción celebrado en Acapulco en 2004.
David hace música desde que tenía 10 años y es uno de los principales rescatadores del alma tradicional de México. Sus discos Canción para el corazón de un niño, El color de mi Tierra y Tiempo de Navidad han conquistado los corazones de todos. Este artista entusiasta como pocos se ha puesto a escuchar lo que dicen los juguetes tradicionales de México y los ha puesto a cantar a través de sus espectáculos de títeres. Amante de la antigua música prehispánica, incorpora en sus composiciones los dulces sones de la ocarina. Su actividad es incansable y con el apoyo de su esposa Paola recorre los escenarios de México para llenarlos de magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys